Traducción Certificada

Apostillado y Legalización

Traducción Especializada

Traducción Audiovisual

Interpretación

 

Certificaciones y Acreditaciones

Traducción Certificada

Lexivox presta servicios de traducción español-inglés, inglés-español, español-alemán, alemán-español, español-francés, francés-español. Nuestro equipo de traductores profesionales se encuentra integrado por Peritos Traductores, nombrados por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro y con reconocimiento oficial en el exterior y en todo México, de conformidad con el artículo 121 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Las traducciones certificadas se caracterizan por contar con el sello y firma del Perito Traductor que la realiza. La traducción certificada es indispensable cuando se trata de la traducción de documentos oficiales, traducción de documentos jurídicos o la traducción de texto que deba tener validez oficial para su reconocimiento en el exterior.
La traducción certificada suele ser utilizada para su presentación a trámite por oficinas gubernamentales, jurisdiccionales, notariales y/o académicas en el país de destino.

Las traducciones certificadas (conocidas también como traducciones oficiales o traducciones peritadas) emitidas por el equipo de traductores profesionales de Lexivox México cuentan con códigos QR de verificación, que detallan la información única del documento emitido, ello facilita que la persona en el país de destino pueda cotejar la información del documento, así como las credenciales oficiales del mismo. Ello no sólo facilita su cotejo sino también el reconocimiento de su validez oficial.

Comunícate con nosotros y obtén las traducciones peritadas de tus documentos.

A petición del cliente y sin costo adicional, Lexivox México también puede emitir traducciones certificadas digitalmente, lo que en muchos casos ahorra tiempo y dinero a nuestros clientes. Es importante mencionar que nuestros traductores profesionales, son miembros de asociaciones como el Colegio de Traductores, Intérpretes y Peritos de México A.C.,  entre los cuales se encuentran traductores jurídicos, financieros, técnicos y demás especialistas en otras áreas de la traducción.

La traducción peritada emitida por Lexivox México es entregada siempre por duplicado impreso en papel de alta calidad y con las medidas de seguridad y de verificación que avalan la validez oficial del documento.

Phone: +52 442 161 20 83
Fax:
Ejército Republicano 119-1, tercer piso, Qroffice - despacho 213
Col. Carretas, Querétaro, Querétaro. C.P. 76050
Minimum 6 characters