Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales certificados y especializados en diversos ámbitos del campo jurídico, contable y lingüistico. Ofrecemos soluciones jurídicas, de consultoría y documentación para personas y empresas con fuertes lazos en México. 

Nuestro objetivo es ayudar diligentemente a nuestros clientes a lograr metas personales y profesionales por medio de servicios jurídicos, de consultoría y documentación expertos y con valor agregado que den prioridad a sus intereses.  

Lo que nos distingue es nuestra integridad y compromiso con el cliente, nuestra prioridad es responder profesionalmente a sus necesidades en todo momento y siempre que la solución esté a nuestro alcance.

Sabemos que se trata de metas importantes, trazadas por usted con tiempo y cuidado, se trata de sueños y ambiciones que marcarán su vida. Es un privilegio que deposite su confianza en nosotros, sepa que estaremos allí para ayudarle a lograrlo. 

Llámenos y juntos encontraremos la mejor solución para usted.

  • @Lexivox_America Les recordamos que tenemos descuentos preferenciales para despachos y notarías en la traducción de documentación legal y financiera.

  • @Lexivox_America Este mes tenemos descuentos del 20% en traducción certificada de títulos y kardex académicos para estudiantes de la @UAQmx.

  • @Lexivox_America ¿Quieres estudiar en el extranjero pero no tienes tus documentos traducidos? Nosotros te ayudamos ¡Llámanos! +52 442 161 20 83

Phone: +52 442 161 20 83
Fax: Se atiende sólo con cita.
Carlos Septién 30. Int. 1.
Col. Cimatario
Minimum 6 characters