Traducción Certificada

Apostillado y Legalización

Traducción Especializada

 

Certificaciones y Acreditaciones

Traducción certificada

Lexivox presta servicios de traducción certificada (peritada) realizada por peritos traductores nombrados por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro y con reconocimiento oficial en el exterior y en todo México.

La traducción peritada se caracteriza porque a esta se estampa el sello y firma del perito traductor que la realiza además de ser indispensable para el reconocimiento de documentación pública y/o privada que deban ser aceptadas a trámite por oficinas gubernamentales, jurisdiccionales, notariales y/o académicas en el país de destino.

Ofrecemos traducción peritada en los siguientes pares:

  • alemán – español
  • español – alemán
  • inglés – español
  • español – inglés
  • francés – español
  • español – francés

Comunícate con nosotros y solicita las traducciones certificadas de tus documentos.

Apostillado y legalización

Los documentos públicos (actas de nacimiento, matrimonio, títulos profesionales, certificados académicos, etc.) que deban ser reconocidos en el extranjero deben ser certificados mediante apostilla o legalización en el país de origen y dependiendo el país de destino (apostilla para países firmantes de La Convención de la Haya de 1961 o legalización para países no firmantes de dicha convención).

Se trata de un trámite indispensable para el reconocimiento de tus documentos que puede ser complejo y tardado. Nuestro trabajo facilita el uso de tu tiempo y garantiza que el trámite se cumpla con todas las formalidades oficiales en el menor tiempo posible. Prestamos servicios de tramitación para el apostillado y/o legalización de documentos públicos expedidos en el Estado de Querétaro.

No dudes en contratar nuestro servicio, permítenos blindar el reconocimiento de tus documentos oficiales en cualquier parte del mundo.

Traducción especializada

Lexivox provee servicios de traducción especializada para los ámbitos jurídico y financiero. Trabajamos con revisores expertos, lo que nos permite ofrecer una mayor fidelidad al contenido de traducciones especializadas, considerando el contexto específico y la terminología técnica de cada área profesional.

Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros para la traducción de documentación jurídica, comercial y financiera, como lo son los estados financieros, los informes corporativos, estudios de mercado, sitios web, resúmenes ejecutivos, currículums empresariales, certificados diversos y documentos comerciales, así como manuales de operación administrativa, políticas y recursos internos, órdenes de compra, documentación aduanera, contratos, actas constitutivas, estatutos sociales, registros de marcas y patentes, certificados públicos, etc.

Ofrecemos traducción especializada en los siguientes pares:

  • inglés – español
  • español – inglés

  • @Lexivox_America Les recordamos que tenemos descuentos preferenciales para despachos y notarías en la traducción de documentación legal y financiera.

  • @Lexivox_America Este mes tenemos descuentos del 20% en traducción certificada de títulos y kardex académicos para estudiantes de la @UAQmx.

  • @Lexivox_America ¿Quieres estudiar en el extranjero pero no tienes tus documentos traducidos? Nosotros te ayudamos ¡Llámanos! +52 442 161 20 83

Phone: +52 442 161 20 83
Fax: Se atiende sólo con cita.
Carlos Septién 30. Int. 1.
Col. Cimatario
Minimum 6 characters